Deportes

(Video) Keylor Navas y AJ Styles acabaron en una pura miel

Portero y luchador de WWE intercambiaron regalos

EscucharEscuchar

La historia entre el arquero tico Keylor Navas y la superestrella de la WWE AJ Styles tuvo un último capitulo el domingo en el anfiteatro Coca Cola, en el Parque Viva, durante el show que la empresa gringa ofreció en el país ante unos 7.000 fanáticos.

Este martes, las redes sociales de la WWE en español dieron a conocer un video en el que el Fenomenal dio las gracias al Halcón por los regalos que le envió y le deseó muchos éxitos

Navas envió unos guantes y una camiseta del Real Madrid firmada a quien protagonizó el evento estelar el domingo pasado en el Parque Viva junto a Randy Orton. Ambos luchadores enfrentaron al equipo de Kevin Owens, campeón de los Estados Unidos, y a Jinder Mahal, campeón WWE.

Desde la previa al show en Tiquicia, Styles le envió unos guantes al meta tico, por lo que el generaleño le devolvió la cortesía en un video publicado el domingo pasado.

Lea más: Keylor Navas le respondió a AJ Styles de la WWE

"Keylor me mandaste algo porque yo te mandé unos guantes firmados. Una camiseta que está genial y no puedo esperar para usarla en casa, al igual que unos guantes de portero. Muy cool, felicidades por todo tu éxito y gracias por los regalos", indicó el luchador, de 40 años.

El video fue grabado durante el show en La Guácima, al que Navas lamentó no poder ir por estar concentrado con la selección nacional previo a la mejenga del martes por la noche ante Trinidad y Tobago, pero a pesar de eso al parecer la amistad quedó viento en popa. 

Lea más: Estrella de WWE felicita a Keylor Navas por ganar la Liga

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.