Deportes

Video: La Sele arribó a México y vea el chile que le pasó a Johan Venegas

Al jugador le encomendaron las maletas y las dejó caer

EscucharEscuchar

Si usted creía que la maleta solo existía en el jugador Celso Borges se equivocó, pues Johan Venegas se jaló un maletazo muy divertido en el aeropuerto de Monterrey, México.

Luego de que un grupo del jugadores de la Sele llegara a México para enfrentar el partido de este jueves ante la representación de este país, al jugador morado Johan Venegas le encomendaron una tarea: llevar las maletas del equipo.

Venegas, en compañía de otros compañeros, utilizaron varios carritos para transportar las pesadas maletas del equipo. En el video se puede apreciar como los juveniles Jaylon Hadden y Jimmy Marín logran pasar sin ningún problema, pero cuando le toca el turno a Johan Venegas: en un descuido se le vino todo al piso.

Inmediatamente cuando ocurre la torta, el morado se detiene y muerto de risa para recoger las maletas, mientras el herediano Allan cruz pasa riéndose del safis.

La grabación fue compartida por el periodista mexicano Javier Juárez en redes sociales.

Como a lo ticos no se les va nada, en redes sociales hicieron chota del momento. Inclusive, hipotéticamente hicieron una conferencia de prensa del “maletazo” donde, supuestamente, el jugador dice que no se le presentó la oportunidad de amarrar bien las maletas.

“Muy contento con el profe del aeropuerto por confiar en mí y dejarme llevar las maletas. Solo es cuestión de ritmo, vengo de una temporada sin llevar maletas y nada, esperar el próximo vuelo para hacerlo mejor”, fue parte de lo imaginó que diría Johan Venegas, el usuario Ricardo Montoya.

Al morado le han dicho “carne molida” y los usuarios se preguntan por qué los futbolistas viajan con tantas maletas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.