Deportes

(Video) Leonel Moreira se puso la chema del Pachuca en un cine y con la mascota del club

El portero primero aparece con la camisa del Herediano

EscucharEscuchar

Leonel Moreira fue presentado oficialmente como portero del Pachuca de México con un video muy gracioso donde se va al cine a ver una película en compañía de la mascota del club mexicano.

🧤⚽️ Bienvenido Leonel Moreira a la #MadrigueraTuza Vía: Club Pachuca Tuzos

Posted by Madriguera Tuza on Wednesday, December 26, 2018

El arquero anda con la chema del Team puesta con una leyenda en la espalda que dice #PachucaHermano #HeredianoHermano. Leo se sienta a la par de “Pachus”, como se llama la mascota, se quita la rojiamarilla y se encarama la de los tuzos.

“Hola, soy Leo Moreira, nuevo arquero de Pachuca”, dice el costarricense en el video.

El club mexicano donde también militaron Jafet Soto y Hernán Medford, presentó al jugador en su cuenta de Facebook la noche de este miércoles.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.