Deportes

Video: Luis Enrique piropeó y se disculpó con Costa Rica

El entrenador español recordó sus vacaciones en el país

EscucharEscuchar

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, inició ayer su etapa como streamer cargada de polémica tras decir que Costa Rica se ubicaba en Sudamérica.

Ante la ola de críticas que desató la pifia, este sábado el entrenador volvió a hacer una transmisión en vivo que arrancó con una disculpa a Costa Rica.

“Con la situación de Costa Rica, dije que era un equipo sudamericano, grave error de mi parte porque claramente es en Centroamérica y lo que no tiene ningún perdón es mi despiste, porque hace 6 años estuve de vacaciones ahí”, comentó.

Para tapar el daño, el ex técnico del Barcelona aprovechó para elogiar al país, su gente y su gastronomía.

“No tiene mucho perdón, pero pido disculpas. Estuve en Santa Teresa 10 días con mi familia, nos la pasamos muy bien, el eslogan de pura vida lo llevan claramente tatuado en su piel y disfruté muchísimo de su gastronomía, de su espíritu, de su clima y hasta hice surf”, agregó el estratega.

El técnico español cerró el capítulo asegurando que hasta mostrará fotos de sus vacaciones en Tiquicia.

La Sele y España se medirán en el Mundial de Qatar el miércoles a las 10:00 a.m en horario nacional.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.