Karol Espinoza.8 octubre
¡Se buscan manudazos!

¡Se buscan manudazos! En La Teja queremos conocer y conversar con estos fiebres liguistas que le cantaron al Paté su cumpleaños con tanto cariño. Favor escribirnos a: eduardo.vega@lateja.cr Video: Coronado Hoy

Posted by La Teja on Tuesday, October 8, 2019

El clásico sigue dando de qué hablar, especialmente porque el 5-2 conseguido por Alajuelense pasó el domingo, día del cumpleaños número 45 de Wálter Centeno, técnico del Saprissa.

Resulta que hay un video que circula por redes sociales, y que fue compartido por medios como Coronado Hoy, en el que salen cuatro manudos con ollas, un rallador y pandereta en mano, así como una niña con una porción de queque y una candela encendida, deseándole feliz cumple al rey de los morados.

El video inicia con una toma de Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, y de Centeno cuando iban a iniciar la conferencia que dio el morado luego de le vergonzosa derrota.

“Sorpresa”, dicen los manudazos, quienes empiezan la pachanga, le cantan dos veces al exvolante y luego aparece otro fiebre que acerca el pastel a la pantalla, como quien dice, para que Paté lo pruebe.

Al final gritan un “viva la Liga”, eufóricos por una victoria que significó la primera vez, en cien años de fundación, que Alajuelense le anotaba cinco goles al Monstruo en su casa.

El video está tan chistoso y bien montado, que en La Teja queremos hablar con los protagonistas, así que si usted es uno de ellos o los conoce, favor escribir al correo kespinoza@lateja.cr para entrevistarlos.