Yenci Aguilar Arroyo.8 febrero
Marcel modela orgulloso su nueva nave. Tomada de Instagram.
Marcel modela orgulloso su nueva nave. Tomada de Instagram.

El delantero del Cartaginés Marcel Hernández se dio un gustito y se compró nada más y nada menos que un Jaguar del año, modelo XF.

La estrella del equipo blanquiazul compartió en su cuenta de Instagram las imágenes donde muestra orgulloso su nueva adquisición.

“Hoy le doy gracias a Dios inmensamente por cumplir uno de mis sueños, superfeliz de mi nuevo vehículo”, escribió el delantero.

Según la página web de Jaguar, el XF está hecho con los mejores materiales.

“Las pieles e inserciones de madera se seleccionan con sumo cuidado para que cada detalle del interior del XF sea un lujo para los sentidos. Ya sea con acabados en fibra de carbono o con inserciones de madera combinados con la magnífica selección de pieles, el ambiente es siempre perfecto a bordo del XF”, indica el sitio.

El chuzo de Marcel es similar a esta navezota. Tomada de Internet.
El chuzo de Marcel es similar a esta navezota. Tomada de Internet.

Además, es un vehículo con amplio espacio.

“Las grandes dimensiones del espacio para las piernas y los reposacabezas proporcionan una extraordinaria comodidad a los pasajeros”.

El vehículo es negro, 4 puertas y en el mercado tiene un precio aproximado a los 65 mil euros (un poco más de ¢40 millones).

El delantero cubano encabeza la lista de goleo del torneo de Clausura con 5 anotacione, cifra que espera aumentar cuando el Cartaginés reciba este domingo a San Carlos en el Fello Meza a las 11 de la mañana.