Sergio Alvarado.19 agosto

Esta mañana, en el programa Zona Técnica en Teletica, Jeaustin Campos denunció que Erick Lonis lo ofendió, humilló y amenazó por un presunto chisme familiar y que tenía los audios que le envió el exportero tratándolo mal como prueba, motivo por el que demandará al presidente de la Comisión Técnica

Uno de los audios a los que se refiere Campos se filtró esta tarde, en el que Lonis asegura que Jeaustin lo que está es chiva porque él no lo ayuda a entrar a la Fedefútbol como gerente técnico y que por ese motivo el entrenador habló mal a sus hijos de Erick, quien es tío de los muchachos.

Lonis estuvo casado con Ariana Bolaños, hermana de Tatiana, esposa del presidente de la Comisión Técnica.

“Usted cree que es tan fácil meterlo después que demandaste a Cartago y quedaste mal en Pérez Zeledón, una vez más que usted me quiera echar encima con mentiras a mis sobrinos o alguien encima, o manipular la prensa a su antojo, yo voy y lo busco adonde esté, no se meta conmigo cuando a mi me agarran estas varas”, dice Lonis en el audio, el cual se escucha furioso.

(Audio) Lonis insulta a Jeaustin Campos por un problema familiar

El propio presidente indicó que le valía si compartía el audio con alguien y que fuera hombre para hablar las cosas de frente. “No se esconda en mujeres como siempre lo ha hecho”.