Deportes

(VIDEO): Óscar Duarte conoció a un famoso chef en Nueva York

Se trata del turco Nusret Gökce, conocido como Salt Bae, quien tiene restaurantes en Turquía, Dubai, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Óscar Duarte, defensa de la Tricolor, le sacó el jugo al paseo a Nueva Jersey, donde no vio acción con la Sele, ante Colombia, el martes pasado y antes de regresarse a Barcelona para jugar con su equipo el Espanyol, visitó uno de los restaurantes más caros y populares de la Gran Manzana.

Se trata del Salt Bae, propiedad del turco Nusret Gökce , mismo que se caracteriza por la forma tan particular con la que le echa sal a las carnes que prepara y quien ha atendido a estrellas como Rihana, Leonardo di Caprio, Roger Federer, Maradona y al polémico presidente de Venezuela Nicolás Maduro, entre otros.

El turco tiene restaurantes en Dubai, Abu Dabhi, Turquía, Miami, Doha y Nueva York; en este último fue donde Duarte pasó, se tomó foto con el chef y lógicamente la compartió en redes sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.