Deportes

(Video) ¡Papelón! Marko Jara cantó mal el Himno Nacional en la pelea de Yokasta Valle

Capaz que el hombre ya va perdiendo en Dancing with the stars por semejante pifia

EscucharEscuchar

A Marko Jara habrá que devolverlo a la escuela para que un profesor de música le enseñe la letra del Himno Nacional, ya que lo cantó mal este sábado antes de la pelea de Yokasta Valle en Hatillo.

El finalista de Dancing with the stars iba bien, pero se hizo un colocho y se brincó una buena parte de la letra escrita por José María Zeledón.

Cuando seguía esta parte: “Conquistaron tus hijos - labriegos sencillos - eterno prestigio, estima y honor”, como que se le olvidó el orden y brincó a esta estrofa: “Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, verás a tu pueblo, valiente y viril, la tosca herramienta en arma trocar”.

Fue tal el enredo que luego volvió a repetir lo que ya había cantado por error. Obviamente, en dos toque las redes sociales empezaron a tirarle durísimo por semejante pifia.

Marko Jara cantó mal el Himno Nacional

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.