Deportes

(Video) Periodista panameño: “Fue terrible, un baile en todo el sentido de la palabra”

El famoso Chepe Bomba se refirió al “terrible” partido de Costa Rica

EscucharEscuchar

El periodista panameño José Miguel Domínguez ‘Chepe Bomba’ criticó con dureza a la Selección de Costa Rica por la paliza histórica que se llevó ante España, con un marcador de 7 a 0, y mostró preocupación por las repercusiones que pueda tener esa paliza en el área.

Chepe Bomba, quien es el conductor del programa El Marcador, publicó un video en su Instagram donde habla con dureza.

“Molesto de sobre manera porque el 7 a 0, me han llovido todas las informaciones, todos los contactos desde Qatar, fuentes de la FIFA, de Concacaf, me hablan de la vergüenza, de la humillación y de lo terrible del significado que deja esto para la Uncaf, para el área, para los guatemaltecos que quieren avanzar, para los hondureños que quieren luchar, que quieren subir, para los panameños, para los nicaragüenses, para los beliceños. Estamos mal y esto es muestra de ello”, expresó el famoso Chepe Bomba.

“7 a 0 ante España, sin tirar a marco, un baile en todo sentido de la palabra, como dicen en España, un meneo tras meneo, horrible, un despelote”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.