Deportes

(Video) Periodista tico critica a española que se burló en la cara de Yeltsin Tejeda

La comunicadora no aguantó las risas cuando el tico dijo que quiere ser campeón del mundo

EscucharEscuchar

El periodista de Tigo Sport, Josué Quesada, quien le da cobertura a la Copa del Mundo Qatar 2022 mostró un video donde una periodista española burla en la cara de Yeltsin Tejeda, la criticó y le pidió a los jugadores que le ganen a la Furia Roja.

España y Costa Rica juegan este miércoles en el debut mundialista de ambas selecciones.

En el video que muestra y del cual hace un en vivo, la periodista le pregunta qué han hablado de ganarle a España, una de las candidatas a ganar el título, y el volante tico responde: “Todo está en creerlo, en que podemos hacerlo y ¿por qué?, porque hemos trabajado bien”.

En eso interrumpe otro periodista español y le suelta, ‘¿pero han hablado de ganar? ¿Ser campeones del mundo?’.

Yeltsin responde: “Sí claro, ese es el objetivo que tenemos (...)”, en ese momento la española suelta la risa sin disimulo. “Se pueden burlar, pero como dicen en Costa Rica, si pensar así es decir que estamos locos, me gusta” dice el jugador y Josué corta el video.

En su análisis, Quesada dice que España, salvo una generación excepcional, no ha sido gran cosa en mundiales y exhortó a los jugadores ticos a ver el video, inyectarse y ganar el juego.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.