Farándula

Periodista Josué Quesada pagó con el pelo lo que dijo contra Cartaginés (video)

Josué Quesada había dicho en el programa Fútbol x Dentro de Tigo Sports, que él se raparía con la cero si el equipo brumoso llegaba a coronarse como monarca del fútbol nacional

EscucharEscuchar

El periodista Josué Quesada tuvo que tragarse sus palabras y poner la cabeza para que lo dejaran pelón luego del campeonato de Cartaginés.

✂️ Y empezó la cumbia 📺 Síguelo en vivo por Tigo Sports

Posted by Tigo Sports Costa Rica on Thursday, July 7, 2022

Josué había dicho en el programa Fútbol x Dentro, de Tigo Sports, que se raparía con la cero si el equipo brumoso llegaba a coronarse como monarca del fútbol nacional, pues no creía que los blanquiazules le pudieran ganar a la Liga una serie de cuatro partidos.

Estas palabras calaron profundo en la afición y jugadores cartagineses, quienes usaron la palabras de Quesada como motivación para lograr el cetro.

“Si Cartago es campeón yo vengo con la camisa del Manigordo y con camisa de Cartaginés a darle vueltas a este set”, dijo hace unos días.

Cuando Kristian Mora le reclamó por poner a Alajuelense como campeón, lo retó a que si estaba tan confiado, que se rapara la cabeza y la barba, algo a lo que Josué accedió.

En el espacio de este jueves, a Josué le tocó pagar y con máquina en mano, el periodista José Eduardo Mora lo agarró y le empezó a cortar el pelo.

“Cartaginés es un equipo grande, hoy le pago todas las que le debía, todas juntas, felicidades, campeón nacional, equipo grande, equipo histórico”, decía el periodista mientras lo peloneaban.

“Esto va por los brumosos, porque Josué los trató mal, los miró por debajo del hombro y aquí está el precio”, dijo Kristian Mora mientras le volaban el cabello a Josué.

Puro cuento.

Con su acto, Josué demostró que a pesar de todo sí es una persona de palabra, a diferencia de la exfutbolista Jackeline Álvarez, quien había hecho una promesa similar el año anterior.

En aquel entonces, Saprissa andaba fatal ( para variar) y Jacky prometió que si los morados lograban clasificar y alzar la copa se raparía. La S cumplió, pero ella no.

A la hora de la hora, no fue lo que todo mundo esperaba, pues lo que hizo fue quitarse un poquito de cabello en una zona donde no se le notaba, algo que molestó a miles de saprissistas que estaban atentísimos a que la exgoleadora cumpliera con su palabra.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.