Deportes

(Video) Reaparece Óscar Ramírez, pero como agricultor

El exseleccionador nacional le mandó un lindo mensaje a la Escuela de Fútbol de Guayabo de Bagaces

EscucharEscuchar

El exseleccionador nacional, Óscar “Machillo” Ramírez, reapareció, pero muy lejos de las canchas, ya que mostró mediante un video su faceta de agricultor.

(Vídeo) Reapareció el ex seleccionador nacional Óscar Ramírez, vestido como agricultor y con un mensaje hablando de fútbol.

Posted by Alexander Gaitán - Periodista on Friday, April 26, 2019

Óscar le mandó un lindo mensaje a la Escuela de Fútbol de Guayabo de Bagaces, que según comentó es dirigida por su amigo, Rónald “el Carraco” Chaves.

El Machillo no confirma el sitio en el que se encuentra, pero pareciera que es su finca en Honjancha, donde siembre naranjas.

“Pónganle porque la vida de agricultor es muy dura, la de futbolistas es muy bonita, pero es muy corta, así que a ponerle y Dios quiera que salgan muchos jugadores para la primera división de Costa Rica”, dice Óscar en el corto video.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.