Deportes

Video: ¡Se vale llorar! La emotiva reacción de Lionel Scaloni con la coronación de Argentina

El técnico intentó con todas sus fuerzas aguantar el llanto, pero no lo logró

EscucharEscuchar

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, apenas su equipo se proclamó campeón del mundo, se quedó como una estatua. No lo podía creer.

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni le dedicó el título a sus papás. AFP.

Las imágenes que mostró la televisión en aquel momento fueron muy pocas y, además, muchos estaban celebrando como locos para ponerle atención a la reacción de uno de los grandes artífices de la tercera estrella de la Albiceleste en copas mundiales.

Es por eso que ahora anda dando vueltas en redes sociales un video que publicó TyC Sports, canal deportivo argentino, con un seguimiento que le hacen a la reacción del DT.

Scaloni intenta con todas sus fuerzas no llorar, se va para el banquillo solo, toma agua, ve para todos lados tratando de tomar aire para evitar soltar el llanto y cuando parece que lo logró, llega Leandro Paredes a aflojarle todo.

El volante corre hacia su técnico y cuando este lo ve venir suelta toda aquella emoción que tenía entre pecho y espalda para regalarle al mundo entero una hermosa y emotiva imagen que le dejamos a continuación para que la disfrute. ¡Qué lindo es el fútbol y, por supuesto que se vale llorar!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.