Deportes

Video: “Un minuto de silencio, para Mbappé que está mu.....”, así le tiró el Dibu Martínez al astro francés

En el camerino de la albiceleste se vivió un verdadero fiestón

EscucharEscuchar

La selección de Argentina celebró por todo lo alto su consagración como campeona del mundo en Qatar 2022, por eso es que los jugadores no se guardaron nada y montaron un verdadero fiestón en el camerino.

Varios de ellos como Nicolás Otamendi y Sergio “Kun” Agüero usaron sus redes sociales para compartir la celebración con todos los aficionados. En los videos se ve cómo los futbolistas festejaban con bailes y champaña.

Uno de los momentos que más llamó la atención se dio durante la transmisión en vivo hecha por el Kun Agüero, específicamente cuando los jugadores bailaban alrededor de una mesa, pues se pusieron a cantar “un minuto de silencio”, a lo que Emiliano “Dibu” Martínez, portero de la selección argentina, en apariencia, respondió “para Mbappé que está muerto”.

La última palabra de la frase de Martínez no se escucha a la perfección, pues sus compañeros sabiendo lo que se venían se pusieron a cantar más fuerte para salvarle la tanda.

Dicha acción fue criticada por algunos en redes sociales, especialmente en Twitter, donde señalaban que los argentinos podían celebrar sin tener que ofender al astro francés, que les anotó un triplete en la gran final.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.