Deportes

Video: Vea el gol con el que Jairo Arrieta rompió la red

Jairo Arrieta marcó uno y asistió en otro en una gran jugada individual

EscucharEscuchar

El veterano de mil batallas Jairo Arrieta, quien juega en la Liga de Ascenso con Jicaral, anotó este domingo un penal ante Sarchí con una particularidad, rompió la malla.

Jairo Arrieta, Jicaral

El delantero ejecutó el remate rastrero, a la esquina inferior de mano derecha del portero de Sarchí, lo engañó, pero la bola traspasó la malla, según se aprecia en las tomas de TD+.

Ese fue el segundo gol de Jicaral, en el triunfo 2-1 de los peninsulares. En el primer gol, Jairo fue protagonista al montar un baile por la banda izquierda y asistir a un compañero para que abriera el marcador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.