Deportes

(Video) Vea la impresionante tapada de Keylor Navas

16 minutos tardó el tico en sacar una bola con destino de gol

EscucharEscuchar

Keylor Navas solo tardó 16 minutos en mostrarle su calidad a Zinedine Zidane, entrenador que le dio la titularidad y confianza para recuperara su lugar bajo los tres palos.

El portero multicampeón de la Champions League sacó una bola que tenía destino a gol y se robó los aplausos de los aficionados presentes.

Desde la banda derecha, el Celta de Vigo comenzó a atacar y un centro al área, con cabezazo a quemarropa, fue lo que sacó el tico.

Navas voló y envió el tiro de cabeza a una esquina del Santiago Bernabéu, lo que causó que un grupo de aficionados comentaron que le devolvía el favor a Zidane.

El video del tapadón a circulado por las redes sociales, donde varios hinchas expresan que tico es un verdadero ‘crack’.

¿Considera que el Halcón tico nunca debió salir de la titularidad?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.