Videos

Christian Bolaños revela quién impidió que regresara a Saprissa y por eso se fue a Cartaginés

Según Christian Bolaños, esta persona lo habría echo elegir irse al Cartaginés

EscucharEscuchar
Saprissa vs Herediano - final - Apertura 2023

En setiembre de 2014 el Cartaginés presentó a Christian Bolaños como el fichaje bomba de la temporada del Torneo de Invierno 2014, para ese tiempo, nadie entendía por qué el morado se había decido por el equipo brumoso y la respuesta la fuimos a conocer 9 años después.

Bolaños conversó con el conocido periodista de deportes Yashin Quesada, quien a través de la red social X, compartió un clip en el que el futbolista reveló por qué jaló para Cartago en vez de irse para su casa, en Tibás.

Yashin le consultó a Bola si además de los brumosos, tuvo ofertas de otros equipos ticos.

“Sí, tenía a Heredia también, pero dije no, ahí inclusive en el camino hay personas que no lo dejan a uno cumplir ciertos sueños, ciertas metas, no llegué al Saprissa en ese momento por una persona, a la cual nunca le he faltado al respeto”.

Cuando Yashin le pregunta quién fue, él responde que fue Jeaustin y el periodista, sorprendido, le repregunta si Jeaustin Campos y Bolaños asienta con la cabeza, un sí y dice: “quien era el gerente deportivo en ese momento, por eso fue que me fui a Cartago”.

Además, el exjugador intentó aclarar los comentarios negativos que le hacía la afición brumosa sobre su rendimiento en el equipo durante esa época y enfatizó en que por una cláusula del contrato en Qatar, no podía jugársela con una lesión y que ese contrato fue la razón por la cual no rindió en Cartago.

Bolaños hasta enfatizó el inmenso respeto que le tiene a todas las aficiones de todos los equipos del país.

Acá les dejamos el video completo:

Sianny Barrantes

Sianny Barrantes

Periodista con experiencia en temas sociales. Posee una Licenciatura en Comunicación de Masas y un Bachillerato en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. Tiene 4 años de experiencia en el campo de la comunicación social.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.