Deportes

Vladimir Quesada: “¿Cuáles malos resultados?”

El técnico morado no entiende por qué los aficionados piden su cabeza

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada señaló que los errores que cometió su equipo llevaron a que el cuadro de Guadalupe saliera con el triunfo, inclusive, para él, su rival no llegó a buscar los tres puntos sino el empate. Además señaló que su equipo hace tiempo no tiene malos resultados.

¿Ha pensado dejar el equipo?

“¿Por qué? ¿Cuáles males resultados? Solo hoy tuvimos un mal resultado. Respeto a toda la afición, pero no recuerdo una derrota de este equipo hace no sé cuánto tiempo en este estadio. Obvio no estoy tranquilo, pero estoy seguro que estamos haciendo un buen trabajo. Estamos acostumbrados a darle a la gente buenos resultados. Recuerden que yo tengo jefes también y ellos son los que deciden al final”, externó.

-¿Cómo explicarle al seguidor morado este momento del equipo?

A nuestra afición solo le pido que traten de observar otra vez el partido, porque por ejemplo el viento les dio una mala pasada a nuestros jugadores que siempre salen a ganar, porque esa es nuestra filosofía.

-¿El rival fue totalmente superior?

Yo felicito a Géiner Segura porque hicieron un buen juego. Nosotros siempre buscamos ganar y por ello durante el partido tuvimos variantes en nuestros movimientos para ganar, por ello es que los cambios que hicimos tuvieron características ofensivas.

-Según usted, ¿por qué la afición no debe desesperarse?

La afición tiene todo el derecho de opinar y sé que no les gusta perder porque así somos todos los saprissistas, porque estamos hechos para ganar siempre. Cuando se pierde a cualquiera le cuesta ese momento. Yo entiendo esa posición, yo jugué aquí durante once temporadas, pero frente a los momentos incómodos hay que sacar esa casta y levantarse para seguir adelante. Cuando este equipo ha enfrentado dificultades hemos sacado todo nuestro coraje. Los muchachos tampoco están contentos, pero ya vamos de cara al próximo juego y todavía hay tiempo para cumplir con nuestras metas.

¿Dónde marcó diferencia su rival?

Dos de sus anotaciones fueron por aspectos del viento. Yo creo que Guadalupe tuvo dos jugadas muy buenas para anotar, pero nuestro portero salió adelante, pero luego sentí que no presionaron más. Considero que ellos salieron a buscar empatar y tuvieron la suerte de llevarse los tres puntos.

-¿Qué opina de que la afición le grite a la defensa?

En ese tema tengo claro que nuestros jugadores estuvieron siempre atentos al trabajo ofensivo de Guadalupe. Debemos entender que cuando hay un gol en contra se dan varias circunstancias, pero no creo justo que haya que señalar a un solo jugador. En el primer gol no es la primera vez que le pasa a algún jugador de fútbol y tampoco será el último.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.