Deportes

Vladimir Quesada: “Estamos en evolución, muy contentos con lo que estamos viendo, pero hasta ahí”

Entrenador morado cree que deben mejorar muchas cosas pensando en la competencia internacional

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, está feliz por el rendimiento del equipo pero es claro que deben evolucionar, especialmente pensando en la Concachampions que jugarán el otro año.

“Estamos en evolución, muy contentos con lo que estamos viendo, pero hasta ahí. No nos dormimos en los laureles, vemos cosas buenas en ofensiva y defensiva, pero hay que seguir trabajando en ambas”, indicó el morado, después de la victoria 2-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Cuestionado sobre el trabajo de la defensa, zona que no ha recibido goles en las últimas mejengas, Quesada dijo estar satisfecho porque es donde tiene a los jugadores más polifuncionales, aunque eso sí, insistió estar contento con el trabajo de todos los que juegan y alabó la labor de sus delanteros.

“Estamos muy contentos con cada uno de los muchachos en su trabajo individual y colectivo, en lo que ofrecen al conjunto. Cuando no aparece uno, aparece el otro, se están repartiendo nuevamente los goles, como pasó el torneo anterior, y eso nos deja satisfechos. También el hecho de que estamos creando las opciones de gol”, explicó el morado.

Quesada fue consultado sobre algunos jugadores lesionados e indicó que Juan Bustos Golobio continúa su proceso de recuperación, mientras Luis Stwart Pérez entrenará con el grupo este martes.

En el caso de Rándall Leal, nuevo fichaje del equipo, dice que arriba este lunes al país procedente de Bélgica y viene con muchas ganas de empezar a jugar con los morados.

Saprissa es el líder del torneo con 13 puntos y la otra semana enfrentará a Guadalupe.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.