Deportes

Vladimir Quesada hizo un Óscar Ramírez y olvidó el nombre de su nuevo refuerzo brasileño

El domingo entrevistaron al técnico del Saprissa y aunque hizo un intento de decir su nombre, en ese momento no le llegó

EscucharEscuchar

El domingo pasado Vladimir Quesada hizo un Óscar Ramírez cuando lo entrevistó Multimedios al final de la triangular que jugó Saprissa en Desamparados, ante la UCR y Tauro de Panamá.

El periodista le hizo una consulta y Vladimir dijo que estaba contento porque era la primera vez que tenía al grupo completo aunque no jugó David Ramírez por una molestia y tampoco.... “el extranjero brasileño”, así se refirió el entrenador porque no recordó, aunque dio la impresión que lo intentó, el nombre de Tássio Maía.

Tássio llegó al país el miércoles pasado (11 de julio), pero parece que no ha tenido mucho contacto con Quesada porque no se le ha pegado el nombre. Incluso, fue este martes que hicieron oficial el fichaje por un año.

🇧🇷 ¡Bienvenido a la #FamiliaMorada, Tássio Maía! Comunicado oficial: https://goo.gl/YvSsiU

Posted by Deportivo Saprissa on Tuesday, July 17, 2018
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.