Este domingo el Saprissa perdió un invicto como local de 31 partidos en campeonato nacional, Herediano se los sonó 2-1, pero a pesar de eso, el técnico Vladimir Quesada dio una calificación al juego que a muchos les llamó la atención.
A pesar de la tempranera derrota, para el entrenador su equipo jugó el mejor partido desde que volvieron y afirma que está muy orgulloso de lo que vio en el campo.
“Nos hemos visto más bien que mal. Hoy fue el mejor partido que hemos realizado desde la pretemporada. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores y muy agradecido de toda la afición saprissista, está a otro nivel, tiene un nivel de madurez que pocas aficiones tienen en este país”, dijo.
Vladi aseguró que él se preocuparía si el rival los hubiera encimado todo el partido, pero como para él ese no fue el caso, no tiene porque encender alarmas.
LEA MÁS: Herediano, el club al que no le tiembla el pulso en el estadio Ricardo Saprissa
“En cinco minutos nos descuidamos, caímos en una imprecisión y permitimos que nuestra portería fuera vulnerada en dos ocasiones. Estaría preocupado si el equipo rival nos hubiera pasado por encima, lo que estoy es ocupado”, explicó.
Sobre lo que es la pérdida del invicto en casa afirma que es algo que sí le duele dejar ir, pero que no tienen tiempo para lamentarse por eso, pues tienen otro partido a la vuelta de la esquina, el jueves ante el Jocoro de El Salvador por la Copa Centroamericana.