Deportes

Vladimir Quesada:"Hoy el Real Madrid perdió el partido, a los equipos grandes nos pasa eso"

Morados solo han ganado uno de los últimos cinco juegos

EscucharEscuchar

La derrota de 2-0 ante el Herediano parece no quitarle la paz a Vladimir Quesada, técnico de los morados, quien volvió a comparar lo que le pasa a su equipo con la mala racha que vive actualmente el Real Madrid, equipo que cayó este sábado, 1-0 ante el Leganés.

“Hoy (sábado) el Real Madrid perdió el partido, a los equipos grandes nos pasa eso. Entiendo a la afición, nosotros siempre queremos ganar, a eso nos acostumbraron los anteriores que vistieron la camiseta morada y es la mentalidad que tenemos. Es fútbol, pasa en todas las latitudes, son momentos extraños, rachas del fútbol que tal vez otros equipos del torneo nacional ya pasaron", señaló.

El morado insistió que este domingo amanecen como líderes, con 31 puntos, y si lo llegarán a perder, siempre que Alajuelense le gane a Carmelita, lucharán para retomar la punta.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.