Deportes

Wálter Centeno asegura que le gusta estar en la adversidad

Según el técnico morado van por buen camino en lo que él desea para el equipo

A Wálter Centeno parece que le duró muy poco la luna de miel con la exigente afición del Saprissa, puesto que este miércoles pasaron silbando gran parte del juego en el empate a un gol ante San Carlos.

Los morados tuvieron que venir de atrás para pellizcarle algo a los Toros del norte y, aunque cuentan con un juego menos, si el Municipal de Pérez Zeledón derrota este jueves a la débil Alajuelense, le sacará cuatro puntos de ventaja a los morados, quienes el domingo pasado cayeron 2-0 ante el Cartaginés.

“Creo que a partir de que empatamos había que correr riesgos, sacamos a Guzmán y pusimos a Mariano porque tiene más pases de juego, necesitábamos el segundo gol. (Rándall) Leal es un jugador joven, nos hace mucha diferencia y de ahí él apreció, él es importante para el equipo, lo ha hecho bien y tras de que lleva la ocho, me identifico con la ocho”, dijo entre risas por el número que él usó.

Sobre el hecho de ganar solo un punto de cinco, reveló que le gusta estar en la adversidad, que los jugadores lo sientan porque están tratando de lograr algo grande y el fútbol o las cosas les dicen que no pueden.

Paté volvió a decir este miércoles, al igual que lo hizo hace una semana cuando empataron contra Pérez Zeledón, que el rival hizo el gol y nada más, que la mejenga no fue pareja.

“Andamos en busca de algo grande, que (el juego) sea más fluido y cuando sea así, no vamos a depender de ganar uno o dos cero”, señaló el exvolante, mientras señaló que hay partidos que no jugaron bien e igual los ganaron y la prensa no le cuestionó nada.