El Monstruo morado intentará este miércoles desde las 7 p.m. sorprender al Impact de Montreal en su casa.
Saprissa llegó a Canadá decidido a sacar una victoria (por cualquier marcador) que lo mande directamente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ocho días atrás, los canadienses se llevaron un empate (2-2) de Tibás y los morados quedaron envalentonados porque en esa mejenga remontaron un dos por cero.
Saprissa reconoció este martes la gramilla sintética del estadio Olímpico y quedó listo para la mejenga, que es muy importante.
Ganas o meter muchos goles |
---|
Al Monstruo le sirve este miércoles ganar o hacer muchos goles. Derrotando al Montreal Impact por cualquier marcador avanza o bien debe empatar por más de dos goles (3-3, 4-4, 5-5, etc.). Si iguala a dos goles todo se define en la tanda de penales. |
“Veremos al Saprissa de siempre, el agresivo que sale siempre a buscar los partidos. Tenemos que ganar para clasificar, vamos a hacer todo lo humanamente posible para lograrlo, pero sabiendo que al frente tendremos a un rival que va a querer lo mismo que nosotros, esperamos que todo se dé a nuestro favor”, comentó Paté Centeno en una conferencia de prensa.
LEA MÁS: Unafut mantiene puntos a Guadalupe, Limón y Saprissa por duelos ante Grecia
Para Paté la palabra desilusión no cabe ni en caso de que el equipo quede eliminado.
“Nunca pensamos en desilusión, siempre pensamos en positivo. Pensamos en que venimos a hacer el máximo esfuerzo, futbolísticamente hablando, para sacar la serie, si se nos da bienvenido y si no, son cosas de fútbol, no es una desilusión”, explicó.
Otro que habló en la conferencia de prensa fue Johan Venegas, quien regresa a la que fue su casa durante prácticamente dos años (2015-2016).
“Estoy muy contento de estar acá, cuando supe que jugábamos la serie contra Montreal me embargó una gran felicidad, estar en esta ciduad me trae gratos recuerdos y alegrías. Es un estadio muy bonito y emblemático en el que viví muchos momentos lindos”, señaló el Cachetón.