Deportes

Wálter Centeno: “No me gusta, pero tengo que sobrevivir con esto”

Saprissa no ha podido ganar en las últimas cuatro mejengas disputadas

EscucharEscuchar

El técnico morado, Wálter Centeno, dio la cara después de la derrota de este miércoles (2-0) ante La U - Universitarios y se mostró tranquilo a pesar de llevar cuatro mejengas sin conseguir una victoria.

Desde que se reanudó el torneo, suspendido debido pandemia causada por coronavirus, el Monstruo solo le ha podido ganar a Limón. De quince puntos disputados solo ganaron seis.

“Molesto porque uno ve que el equipo juega bien, pero después se cae en un momento en el que se ponen imprecisos y eso nos ha pasado en los últimos tres juegos, pero esto es fútbol. No me gusta, pero tengo que sobrevivir con esto, hay muchas expectativas alrededor del equipo, desde el juego en Alajuela no andamos tan finos.

“No nos vamos a caer porque nos ha pasado en un momento en el que el equipo ya está clasificado, al día de hoy no somos favoritos, pero esto es el fútbol y no somos un equipo anímico, somos de una idea. Estoy confiado plenamente en el trabajo que hemos hecho y listo para pelear contra cualquier rival”, agregó.

Paté dice que espera que este domingo se levanten anímicamente con una victoria.

“Esta es la esencia del fútbol, de esto se sale, de esto se crece. Queremos ser campeones y eso está claro, pero por estos tres últimos partidos ahora no somos favoritos”; señaló.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.