Andrés Mora.10 junio
Los morados entran débilitados a la segunda fase, sin poder ganar. Foto José Cordero
Los morados entran débilitados a la segunda fase, sin poder ganar. Foto José Cordero

El técnico morado, Wálter Centeno, dio la cara después de la derrota de este miércoles (2-0) ante La U - Universitarios y se mostró tranquilo a pesar de llevar cuatro mejengas sin conseguir una victoria.

Desde que se reanudó el torneo, suspendido debido pandemia causada por coronavirus, el Monstruo solo le ha podido ganar a Limón. De quince puntos disputados solo ganaron seis.

“Molesto porque uno ve que el equipo juega bien, pero después se cae en un momento en el que se ponen imprecisos y eso nos ha pasado en los últimos tres juegos, pero esto es fútbol. No me gusta, pero tengo que sobrevivir con esto, hay muchas expectativas alrededor del equipo, desde el juego en Alajuela no andamos tan finos.

“No nos vamos a caer porque nos ha pasado en un momento en el que el equipo ya está clasificado, al día de hoy no somos favoritos, pero esto es el fútbol y no somos un equipo anímico, somos de una idea. Estoy confiado plenamente en el trabajo que hemos hecho y listo para pelear contra cualquier rival”, agregó.

Paté dice que espera que este domingo se levanten anímicamente con una victoria.

“Esta es la esencia del fútbol, de esto se sale, de esto se crece. Queremos ser campeones y eso está claro, pero por estos tres últimos partidos ahora no somos favoritos”; señaló.