Deportes

Wálter “Paté” Centeno: “Hoy es uno de los días más felices de mi vida”

El exvolante fue anunciado este domingo como nuevo entrenador de Saprissa

EscucharEscuchar

Wálter Centeno fue anunciado como nuevo técnico del Deportivo Saprissa este domingo en sustitución de Vladimir Quesada y de una vez se mandó con un mensaje que de seguro le llegó al corazón a los morados.

“Hoy es uno de los días más felices de mi vida, agradezco primero a Dios, mi esposa e hijos por todo el apoyo desde que asumí el reto de ser técnico, prometo dar mi mayor esfuerzo para que este club este siempre donde debe de estar, necesitamos el apoyo de la afición más grande de este país en todos los partidos. Hoy vuelvo a casa”, escribió el Paté en su cuenta de Facebook.

Centeno deja el banquillo de Grecia, equipo al que deja en el liderato del torneo. Se despidió con una victoria de 5-0 ante Santos.

El contrato del exvolante con el Monstruo es por tres torneos cortos.

Alonso Solís sería el asistente técnico de Centeno.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.