Deportes

Wanda Nara, la mujer más polémica del fútbol internacional

Modelo ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas junto a su marido, el futbolista del Inter de Milán. Mauro Icardi

EscucharEscuchar

La argentina Wanda Nara es de esas figuras que se aman o se odian, pero nunca pasan desapercibidas y tanto en su país natal como en Italia, España y otros países de Europa se habla constantemente de su vida y la de su esposo, el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi.

Sobre la modelo, presentadora de televisión y agente de 32 años cuyo único cliente es su marido, se han escrito muchas cosas, de las más reciente la supuesta separación con Icardi luego que según una revista italiana esta le diera vuelta con Marcelo Brozovic, futbolista croata compañero de Mauro en el Inter.

Los últimos días no fueron tranquilos para el clan Icardi Nara porque además se torearon los rumores de la supuesta salida de su esposo del club italiano luego que en el equipo le quitaron la cinta de capitán que defendió desde el 2016, equipo del que es la principal figura, pero estaría en una especia de guerra civil.

“Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo, y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta”, dijo Wanda, entre lágrimas en Tiki Taka, programa deportivo de la televisión italiana en el cual se destaca como panelista.

Como si no hubiera suficiente polémica en sus vidas, la rubia tampoco se lleva nada bien con la familia de Mauro como lo han dejado ver en redes sociales con la Ivana una de las hermanas del jugador que afirma que la mujer le tiene lavado el coco a su marido y lo alejó de su familia.

"En ese contexto, y tras demostrar que con Mauro no transitan ninguna crisis de pareja, Nara publicó un contundente mensaje en su red social, sin destinatarios directos, pero en medio del escándalo que aún sigue latente a nivel profesional y familiar.

“Ignora cuando te critiquen, escucha cuando te aconsejen y aléjate cuando no te valoren”, reza la placa que la rubia tuiteó, el mismo día que celebró el cumple de su hijo Benedicto, en el que se mostró amorosa con sus hijos y su marido", tiró en una nota este jueves, Ciudad Magazine, una publicación argentina sobre lo último de la pareja.

La fama de Wanda se disparó por la polémica forma en la que arrancó su relación con Icardi cuando en teoría aún estaba casada con el también futbolista Maxi López, quien en ese momento era de los mejores amigos de Mauro y lo llevó a vivir a su casa cuando el jugador neroazurri se fue a jugar a Italia.

Desde entonces, Maxi le dispara a la pareja sin contemplaciones y trata de exponerlos según él, tal cual son.

“Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”, escribió en su cuenta personal de Twitter el padre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Nara destacó el medio argentino Infobae.

A pesar de toda la polémica y comentarios a su alrededor la fama de Wanda casa vez es mayor, sus 4.8 millones de seguidores en Instagram lo muestran, una mujer que nunca pasa inadvertida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.