Deportes

Ya hay fecha para el encuentro de Puntarenas contra Saprissa

La jornada diez iniciará el sábado y terminará el lunes. Es el cierre de la segunda vuelta

EscucharEscuchar

El platillo fuerte de la jornada diez del torneo nacional está listo y más caliente que nunca. Puntarenas recibe a Saprissa como líder del grupo B, con un punto más que su rival de turno.

El partido se realizará el domingo a las 3:00 de la tarde, en el estadio Lito Pérez, donde Saprissa nunca le ha ganado a este equipo porteño.

La expectativa en el Puerto es alta por recibir a los morados. Es el partido más esperado por la afición porteña.

La jornada iniciará el sábado y terminará el lunes y es la que cierra la segunda vuelta, es decir, los enfrentamientos entre los equipos del mismo grupo.

El primer partido es entre Guadalupe y Herediano, a las 5:00 de la tarde del sábado en el estadio Coyella Fonseca. Ese mismo día, a las 6:00 de la tarde, Alajuelense recibirá a Sporting, en un duelo importante en la disputa del segundo puesto del grupo A.

Guanacasteca y Santos cerrarán la programación del sábado, con un duelo a las 8:30 de la noche en el Edgardo Baltodano.

Para el domingo quedarán dos juegos. El campeón nacional, Cartaginés, recibirá a San Carlos en una de las últimas posibilidades de descontar puntos a ver si logra aproximarse a la clasificación y el juego de porteños y morados a las 3:00 de la mañana.

Finalmente, Grecia - Pérez Zeledón cerrarán la jornada con un encuentro el lunes a las 11:00 de la mañana, en el estadio Allen Riggioni.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.