Deportes

¿Ya pa'qué? Machillo usará a Colindres, Campbell y Waston desde el arranque ante Suiza

Costa Rica se despide este mediodía del Mundial de Rusia

EscucharEscuchar

Costa Rica no se quiere ir del Mundial de Rusia con la pesada estadística de ser el único equipo que no ha anotado en la justa futbolística, de ahí que el técnico Óscar Ramírez quiera presentar un equipo ofensivo contra Suiza este miércoles, al mediodía.

Según hemos observado desde suelo europeo, Macho pondrá a Daniel Colindres y a Joel Campbell como titulares en lugar de Johan Venegas y Marco Ureña.

La única variante confirmada por el entrenador desde el martes es la inclusión de Kendall Waston por Óscar Duarte, del que insinuó que en algún momento hasta lo podía usar como delantero.

Los ticos están eliminados desde el viernes pasado después de perder 1-0 en el debut contra Serbia y 2-0 contra Brasil.

Además, son la única selección, de las 32 participantes, que no ha hecho gol, mientras Suiza buscará sellar su boleto a los octavos de final.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.