Deportes

Yokasta Valle presentó a Luis Paradela como jugador de Saprissa (video)

La boxeadora Yokaste Valle presentó al veinteañero quien firmó contrato con la ‘S’ hasta el 2025

EscucharEscuchar

El delantero cubano Luis Paradela, de 25 años, es la más reciente contratación del Deportivo Saprissa.

El extranjero firmó contrato con la S hasta mayo del 2025.

La boxeadora Yokasta Valle presentó al jugador mediante un video en el que se señala que tiene un informante en su equipo que sabe cómo atacar.

Saprissa confirmó que el delantero es el primer jugador cubano en vestir la morada.

“Tras dejar su país natal para dedicarse al fútbol, Paradela firmó con el club Universidad de San Carlos de Guatemala y, posteriormente, integró el San José Earthquakes II (conocido como Reno 1868), la Asociación Deportiva Chalatenango y el club Jocoro, ambos de El Salvador.

“El delantero isleño llegó al fútbol costarricense el año 2020 para integrar las filas del Santos de Guápiles, donde acumuló 3.031 minutos y 12 goles. También, ha formado parte de su selección mayor en eliminatorias y Copa de Naciones de Concacaf”, señalaron con orgullo los morados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.