Deportes

Yurguin Román, defensa de San Carlos, da su versión de los hechos sobre supuestos actos de indisciplina

Yurguin Román ya fue tomado en cuenta por Luis Marín para el partido contra Santos

EscucharEscuchar

El jugador de San Carlos, Yurguin Román, quien se vio envuelto en un caso de indisciplina en el cuadro de los Toros del Norte, previo al partido contra Saprissa, se refirió al caso por primera vez, esta noche en Tigo Sports, antes del partido contra Santos.

13/09/2023, San José, Estadio Colleya Fonseca, partido dela jornada 9 del torneo de clausura 2023 entre el Club Sport Herediano y la AD San Carlos.

Román fue tomado en cuenta por el técnico Luis Marín, pero quedó en la banca.

“Siento que no indagaron bien las cosas y es fácil echar las culpas a alguien que ya había cometido el error que había cometido, no se vio bien en el club y por afuera es fácil especular. Sé que no fue así, digamos yo sé lo que hice y coḿo se dieron las cosas y la gente piensa que fue un día antes del partido”, expresó.

“Me mandaban cosas mis papás, mis amigos y yo decía, es mejor quedarse callado. Está olvidado”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.