Deportes

Zinedine Zidane llegó vestido al estilo Wálter Centeno a su presentación con el Real Madrid

En Costa Rica también Allan Alemán usa ese look cuando salta a la cancha como director técnico del Municipal Grecia

EscucharEscuchar

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid dio de qué hablar y no solo en el ámbito deportivo, también en el de la moda porque su vestimenta fue al estilo Wálter “Paté” Centeno.

Zidane rompió el protocolo porque mientras todos llegaron de traje a su presentación él lo hizo con jeans ajustados, tenis, con camiseta de vestir y saco.

En Costa Rica, así ya ha aparecido Paté y Allan Alemán, cuando salen a dirigir a Saprissa y Grecia, respectivamente.

La experta en protocolo, Christy Marín, le aprobó el chaine, indicó, a través de su red social Instagram que es un “look semiformal”.

“Él, al ser alto se puede dar el lujo de llevar los ruedos hacia afuera o bien utilizar pantalones bicolor”, señaló Marín.

En su primera presentación, en el 2015, Zizou llegó también imponiendo moda.

“Para su presentación en sociedad, escogió los colores del club. Buena estrategia. Tono azul violáceo, una discreta línea blanca haciendo cuadros y con una imagen muy alejada de la que habían presentado sus predecesores, más transgresora. Justo lo que buscaba Florentino”, explicó la revista GQ esa vez.

(Video) De puntazo: Saprissa es líder, pero el juego bonito nada que llega

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.