Mundial Qatar 2022

Un saprissista estuvo el domingo en el juego inaugural del Mundial de Qatar

El tico se encarga de brindar servicios médicos en el club

EscucharEscuchar
El médico del Saprissa, Esteban Campos estuvo en el juego inaugural de la Copa del Mundo. Prensa Saprissa.

El domingo anterior, el doctor Esteban Campos, gerente de servicios médicos del Deportivo Saprissa, estuvo a cargo del staff médico y oficial de control antidoping de la FIFA en el juego inaugural de la Copa del Mundo, en el que Ecuador sacó la victoria 0-2 ante Qatar.

Según informó el club morado, este es la cuarta Copa del Mundo, en la que Campos aporta su experiencia como parte del equipo de control antidopaje y esta vez compartió funciones con el doctor Gregor Weimbs, de la UEFA.

“Es un honor para mí representar a Costa Rica y a la institución en un nuevo Mundial. Ha sido una experiencia increíble y estar aquí demuestra el profesionalismo médico que ha alcanzado nuestro fútbol.

“No solo el hecho de poder estar en un Mundial, sino la experiencia de compartir con cada selección y poder conocer más íntimamente lo que hacen a nivel médico, terapéutico y nutricional. Y ahora poder transmitir todo ese conocimiento aprendido a la institución es invaluable”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.