Farándula

120 Minutos cumple 7 años y estas son las cinco broncas más bravas

Pablo Guzmán, director del programa, hizo la lista para La Teja

EscucharEscuchar

El programa 120 Minutos, de radio Monumental y Repretel canal 11, cumple este miércoles siete años de existencia y aunque en su esencia están la polémica y el debate, nunca dejan de llamar la atención las broncas que se dan entre los integrantes e invitados.

Como parte de la celebración de este aniversario pusimos a los panelistas del programa, por medio de su director Pablo Guzmán, a que nos enumeraran las cinco discusiones más calientes que se han dado al aire.

Esto nos permitió darnos cuenta que, primero, nada es personal, porque se han dado todos contra todos y después, que una vez que se acaba el programa, todos vuelven a ser amigos.

“En un principio se habló de que fuera un programa de polémica, pero las broncas no eran tan fuertes, es de hace unos tres años que se vienen dando y que al final es algo que nos llama la atención porque alguna gente lo critica, pero es de lo que más nos dicen que se acuerdan y que nos reconocen”, comentó Pablo.

1. Fuera de micrófonos

El primer lugar de la lista se lo lleva una fuerte discusión entre Pablo y el periodista Rodolfo Mora, hace un par de años.

Según el director del programa, no recuerda cuál fue el tema en específico, pero de un pronto a otro los dos se estaban casi gritando.

“Sentí que él me había hablado fuerte y él pensó lo mismo de mí, el asunto siguió sin estar nosotros al micrófono, pero los demás compañeros sí lo tenían encendido, entonces todo se escuchó, casi que nos gritábamos y yo fui el que se escuchó más, fue algo muy tenso, terminamos hasta desgastados”, mencionó.

2. Con Jafet

En el 2018 hubo otra bronca bastante ruda entre Harrick Mclean y el gerente de Herediano, Jafet Soto.

“Harrick habló de Jafet como técnico y ese día él entró al aire, fue algo muy comentado porque los dos se tiraban fuerte, Mclean le decía que Jafet no era un técnico ganador y eso encendió mucho el asunto”, recordó Guzmán.

3. Hace poco

El tercer lugar del ranking se dio el 25 de febrero de este año y tuvo como protagonistas a Maynor Solano y a Eric Gassmann.

Hablaban de lo mal que estaba el Saprissa que dirigía Wálter Centeno y de un pronto a otro los periodistas se empezaron a tirar.

Gassman le dijo a Maynor Solano: “Nunca he sido irrespetuoso, así que no me levante falsos porque eso no le queda. Aquí se lo digo, no me falte el respeto, por favor”, luego de un comentario de Solano que decía que el macho no tenía el valor para hacer algunas preguntas en una conferencia de prensa.

“Aquí sacan pecho y a la hora de los balazos no hacen nada”, tiró Maynor.

Para Pablo, quien no estuvo ese día en el programa, la cosa estuvo muy caliente debido al temperamento de los dos.

“Eric es muy enérgico, con vos fuerte y se le paró a Maynor bastante duro”, opinó Pablo.

4. Madrazos

El cuarto lugar fue cuando invitaron a Sergio Hidalgo, presidente de la Liga de Ascenso, y la cosa entre Pablo y él se calentó, a tal punto que hasta hubo un madrazo de por medio.

5. Paseado

La lista la cierra la paseada que le pegó Ronald González, técnico de la Sele, a Rodolfo Mora, quien quedó como palo de perico.

Según el director del programa, todas las peleas quedan ahí en la “cancha” y al rato ya todos están como buenos compas que son.

El espacio se transmite de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m. en Monumental (93.5 FM) y este miércoles habrá programa especial para festejar el sétimo aniversario.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.