Farándula

A Alonso Solís se le olvidó que se quedó sin uno de sus trabajos en televisión y llegó a trabajar

Exjugador Alonso Solís llegó según él a la grabación de “Decímelo bajito” y no había nadie

EscucharEscuchar

Hace unos días les contamos que el programa “Decímelo bajito”, de canal 7, saldrá del aire a partir de este sábado.

Este espacio se grababa los miércoles o jueves en el parque La Sabana o en algún punto de San José y el último programa ya lo habían grabado desde la semana pasada.

Pues resulta que como Alonso Solís es tan despistado, se le olvidó que ya no tenía este bretecito y se llegó con su camiseta de “Decímelo bajito” bien puesta a las canchas de fútbol 5 de Paso Ancho donde grababan últimamente.

Obviamente, en el lugar no había nadie de la producción ni sus compañeros presentadores.

“Ya llegué, solo que hay un pequeño detalle, un pequeñito detalle, que la temporada ya terminó y hoy no había grabación obviamente. ¿Adivinen quién llegó aquí?, solo yo. Gracias”, dijo en un video para evidenciar su mala memoria.

Dicen que milagrosamente a Kimberly Loaiza no le pasó lo mismo que a “el Mariachi”, pues dentro del grupo le dicen “Dory” porque todo se le olvida.

Por cierto, en este último programa saldrá la modelo Libni “Mimi” Ortiz, quien estuvo desde el principio en este proyecto, pero lo tuvo que abandonar pues quedó embarazada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.