Farándula

Programa de Teletica cantará viajera a finales de mayo

Presentadores y equipo de producción ya fueron informados que el programa se mantendrá hasta el 28 de mayo

EscucharEscuchar

Luego de destaparse la noticia de que Teletica estrenará un nuevo programa muy pronto y que sus presentadores serán tres exfiguras de Repretel, también se dio el anuncio que uno de los programas del canal 7 cantará viajera.

Según supimos, el espacio “Decímelo bajito”, que se transmite los sábados en la tarde por canal 7, no va más a partir del próximo mes.

El sábado 28 de mayo será el último programa (grabado) que darán para que su productora, Gabriela Solano, se concentre en el nuevo espacio de noticias y entretenimiento.

La jefa ya les avisó a los cantantes, modelos, presentadores y al personal de producción que bretea en este espacio que ya no van más al aire.

En cuanto al nuevo programa dicen que será algo parecido al formato de “La mesa caliente”, de la cadena Telemundo, en el que presentadoras conocidas hablan de temas informativos con los personajes y las celebridades favoritas de la comunidad latina. Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos son las conductoras de este espacio que inició en febrero pasado.

En el caso del 7, las figuras que estarían serían Jennifer Segura, Pablo Cartín y María Teresa Rodríguez. El espacio saldrá al aire en julio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.