Farándula

Teletica lanzará programa con tres figuras recién salidas de Repretel

María Teresa Rodríguez, Jennifer Segura y Pablo Cartín se unirán a una revista de noticias que inicia en julio

EscucharEscuchar

En Teletica le siguen los pasos al gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, y cada vez que ven una oportunidad, se van con todo a fichar las figuras de la competencia.

Nos enteramos que en los próximos meses Teletica lanzará una revista de noticias antes del mediodía y las figuras que lo presentarán son dos que hace poco salieron de Repretel y una que tuvo su último día en la empresa, este jueves.

Hablamos de los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín, quienes hace poco más de un mes dejaron las filas de Noticias Repretel y ahora saldrán en la pantalla del 7, además, de la Miss Costa Rica María Rodríguez, presentadora de Giros, de canal 6.

Según nos enteramos, justamente este jueves fue el último día de la exreina de belleza junto a sus compañeros Ítalo Marenco, Rafa Pérez y Patricia Figueroa.

La Teja contactó a Tere para saber si dejará el 6 y nos contestó que de momento no puede referirse al tema. Sin embargo, en sus historias de Instagram confirmó que se marcha.

Publicó varias fotos agradeciendo al equipo con el que trabajó, también algunos videos con sus compañeros Ítalo Marenco y Rafa Pérez con quienes compartió durante el último año y con quienes hizo muy buena amistad.

Ella regresó a Giros en marzo del año anterior y tras unos meses bastante accidentados (pues le pasó de todo) está cerca de dar un nuevo paso en su carrera.

Jennifer y Pablo estuvieron hace unos días en el canal de La Sabana definiendo los últimos detalles con la producción.

De momento se sabe que para este nuevo proyecto del canal del trencito están en el proceso de búsqueda de personal, pues serían apenas las tres caras confirmadas para el programa, el cual estaría supervisado por nada más y nada menos que Ignacio Santos, director de Telenoticias.

La productora del espacio será Gabriela Solano, creadora de De boca en boca y actualmente dirige Decímelo bajito, programa de entretenimiento de los sábados en donde aparecen Alonso Solís, Gipzy Montoya, Marko Jara y la próxima participante de Dancing with the stars, Kimberly Loaiza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.