Farándula

A Bad Bunny no le importa el qué dirán y presume su pancita de verano

El Conejo malo no teme mostrarse al natural y sin filtros ante sus miles de seguidores

EscucharEscuchar

Si hay algo que caracteriza a Bad Bunny es que no teme ser criticado por su música, su manera de vestir y mucho menos por su físico. El cantante se transformó en mujer para uno de sus videos, fue de los primeros artistas en posar para reconocidas marcas usando ropa femenina y ahora no teme mostrarse al natural.

En un reciente video que compartió en su cuenta de TikTok, Benito, nombre real del famoso reguetonero, decidió hacer a un lado los prejuicios y aparece bailando una de sus canciones, en traje de baño y frente al mar.

Lo que ha llamado la atención de sus fanáticos es que lejos de presumir un cuerpo perfecto y unas abdominales de acero, el “Conejo malo” dejó ver su pancita, incluso, parece completamente cómodo con su apariencia sin retoques, demostrando que los rollitos también son sexy.

@badbunny

los veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza ❤️🌊🌴☀️🐬✨

♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

“Los veranos son pa’ beber y comer; y bailar; y coger sol; y echar panza”, fue el mensaje con el que el intérprete de “Safaera” decidió acompañar el video, en el que, además, saca sus mejores pasos de baile.

Las reacciones de sus millones de fans no se hicieron esperar y de inmediato inundaron la publicación de Bad Bunny con cientos de comentarios en los que aplaudían su actitud y lo llenaban de halagos: “Te amo Benito bailarín”, “Tan precioso”, “Es todo lo perfecto que pueda existir”, “Bien al body positive”, “Me encanta esa pancita”, “Sacando los pasos prohibidos”, “Por fin un artista me representa”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.