Farándula

A Christy Marín ya le salió la pancita

Experta en etiqueta y protocolo tendrá una niña en unos meses

EscucharEscuchar

El domingo pasado vimos a la experta en etiqueta y protocolo Christy Marín, dando una charla para el público presente en el centro comercial Paseo Metrópoli.

Nos llamó la atención que la pancita ya la tiene bien grandecita, a pesar de que hace tan solo un mes se enteró que sería mamá primeriza y de una niña.

Cuando Marín se enteró de la noticia ya tenía cuatro meses de embarazo y lo que más la tenía angustiada era que no le salía la pancita, pero era cuestión de días para que la bebé pidiera más espacio.

Marín lucía con orgullo su vientre y por lo que vimos ya tuvo que aprender a acostumbrarse a utilizar sus elegantes vestidos con zapatos más bajos, casi que sin tacón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.