Dos periodistas ligados a Telenoticias empezaron a vivir desde este fin de semana una misma aventura pero a miles de kilómetros cada uno.
Elías Alvarado y Daniel Céspedes se convirtiron en papás y desde este lunes ya tienen a sus pequeños retoños durmiendo en casa.
Ambos bebitos “decidieron” nacer antes de lo esperado y así pasar la Navidad con sus papitos.
Así que si ve en los próximos días a Daniel algo ojeroso en la edición matutina de canal 7 es quizás porque pasó chineando toda la noche a su amada Noelia.
La bebita nació este domingo a la 1:28 p.m. por medio de cesárea pues, según explicó el comunicador, su esposa Carolina Calderón estaba con problemas de presión alta y la mejor opción era adelantar el nacimiento.
“Estaba para nacer el 31 de diciembre o el primero de enero, pero (por la presión) era muy riesgoso para ambas. En teoría iba a nacer el veinte de diciembre pero la presión fue empeorando, entonces el doctor dijo que no podíamos esperar más”, explicó Daniel.
El reportero del canal de trencito contó, muy feliz, que aunque nunca había cambiado pañales ni alzado a un bebé recién nacido ya se está convirtiendo en un experto.
Este lunes por la tarde ya les dieron la salida del Hospital Metropolitano a la mamá y a la bebé.
“He dormido como dos horas, pero siento que puedo seguir cualquier cantidad de tiempo, no sé si es un efecto de padre, pero me caló de una vez. Noelia está superfuerte, ya salió con areticos y todo y ya he cambiado entre ayer y hoy como seis pañales, no tenía contemplado lo bueno que es que hagan sus necesidades todos los días”, dijo.
LEA MÁS: Periodista de canal 7 demostró que sí existe el amor a primera vista
Saúl le hizo caso a papá
Al otro que se le adelantó el regalo de Navidad fue al periodista Elías Alvarado, quien la noche del viernes recibió en sus brazos al pequeño Saúl en el hospital El Buen Samaritano, en Nueva York.
El bebito como que le hizo caso a su papá y nació antes de que arrancara El Chinamo, como el reportero lo quería, pues su mayor miedo era perderse la oportunidad de estar en el parto por estar trabajando.
“Al final los doctores decidieron que fuera por cesárea, gracias a Dios todo salió muy bien, y ya como a las 9:20 p.m. estaba conmigo. Estoy muy sorprendido, es una experiencia increíble que no se puede describir, gracias a Dios mi esposa está muy bien y ya hoy (lunes) les dieron la salida”, contó.
LEA MÁS: Corresponsal de Telenoticias fue fichado por “El Chinamo”
Elías no ha podido dormir mucho, pero está disfrutando cada movimiento, llanto y cambiada de pañal que le ha tocado.
El corresponsal asegura que ahora hará con mucha más energía y alegría cada pase que le toque tanto para Telenoticias como para El Chinamo, que se inicia este viernes.