Farándula

A Gerard Piqué se le cae la cara de vergüenza tras embarcar a varios de sus seguidores

Ante la situación el ahora empresario Gerard Piqué tuvo que ofrecer disculpas

EscucharEscuchar

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y esta vez no es por temas familiares, ni amorosos, ya que ha pasado algo mucho más serio y delicado que afecta su imagen.

Piqué hizo una serie de propuestas en su programa de Kings League, las cuales terminaron siendo un escándalo público.

Según la revista People en Español, el exjugador estaba en un pase en vivo con un reportero, en Málaga, donde se llevarían a cabo las finales de la Kings y la Queens League, pero el empresario se dejó decir: “Al que se meta en la fuente le das una entrada doble”.

Estas declaraciones llevaron a varias personas a meterse a la fuente donde está prohibido acceder y les multa con 750 euros (unos 425 mil colones).

El comportamiento del empresario ha sido criticado fuertemente por el gobierno local por atentar contra la seguridad pública y, de alguna manera, la falta de civismo.

Ante esto, Piqué se ha visto obligado a ofrecer disculpas públicamente por su equivocación.

“Ante todo, quiero ofrecer disculpas si alguien se sintió afectado, aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera”, dijo.

Como si no fuera poco, debido a lo sucedido, el exjugador ha sido objeto de críticas y ataques.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.