El locutor Jair Cruz recibió una noticia por parte de una de sus hijas que lo dejó en shock y a punto de que le dé algo, como él mismo lo describió, pues lo tomó por sorpresa.
Aunque sabía que ese momento iba a llegar algún día, al parecer, el animador aún no estaba listo para lo que se viene.
LEA MÁS: Jair Cruz enseñó el baño de la nueva casa de su hija y los adornos asombran
Y es que el padre de seis jóvenes, cinco mujeres y un varón, acaba de enterarse que otra de sus hijas se casará.
Se trata de Valeria Cruz, quien lleva ocho años de relación con su novio Esteban Gutiérrez, su yerno que es todo altote.
La pareja decidió comprometerse en matrimonio este miércoles en un viaje que hicieron solos a un hermoso mirador ubicado en Montes de Oro, Puntarenas.
La gente del hotel ayudó a Esteban a sorprender a Valeria con un camino de rosas y de velas en el cuarto para el momento en que le iba a pedir matrimonio.
Ellos tienen tiempo viviendo juntos y hasta estuvieron de “precaristas”, como él los llamaba, en la casa de Jair mientras remodelaban la casa donde están viviendo ahora.
Valeria será la segunda hija del animador de El Chinamo en casarse, pues en mayo su otra hija Fabiana Cruz (la de cabello más claro) se comprometió con su novio.
LEA MÁS: Jair Cruz enfrenta a unos “precaristas” que se le metieron en su propiedad
Cruz es muy unido a sus hijos y sus yernos y ahora le tocará alistar el bolsillo porque le esperan dos bodas muy importantes el próximo año.