Farándula

A Maureen Salguero se le hizo el corazón un puño a pocos días de saber si se cumplirá su gran meta del 2024

Maureen Salguero conmovió con este mensaje a días de saber si llegará a la vicealcaldía de la Municipalidad de San José

EscucharEscuchar
Maureen Salguero, la Tía

Echarse a la bolsa a los vecinos del cantón central de San José para que voten por su partido en las Elecciones Municipales del domingo y así llegar a la vicealcaldía de la Municipalidad de San José, es la gran meta de Maureen Salguero para este 2024.

La popular Tía, famosa por sus años en la televisión y la radio costarricense, sueña con estrenarse en la política, pero a pocos días de que se realice el proceso electoral que la llevaría a esa oficina, a ella se le hizo el corazón un puño.

Salguero visitó este lunes el cementerio donde descansa su mamita María Lidia Salguero Rodríguez –quien falleció el 15 de noviembre del 2018– y en la recta final de la aventura en la que se metió publicó un conmovedor mensaje.

Maureen Salguero, la Tía

La exfigura de Repretel, Teletica y Multimedios, reconoció la falta que le hace su mamá en esta coyuntura y le hizo una petición muy especial hasta el cielo.

“A pocos días de las elecciones municipales, me hacen tanta falta tus palabras y tu energía. Aquí, donde descansa tu cuerpo, en medio de esta paz, refresco tu presencia en mí, tu fortaleza y determinación para persistir siguen inspirándonos. Viejita, cuánto quisiera abrazarte, envíame tu bendición desde el cielo y que el Señor haga su voluntad. Te amo por siempre”, escribió Salguero.

Maureen Salguero, la Tía

La Tía acompañó la publicación con dos lindas fotos: una de ella con sus hijas en el camposanto donde está su mamita, y otra de cuando la señora estaba en vida, donde se les ve bien abrazadas y felices.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.