Farándula

A Natalia García solo le preguntan ‘¿y el bebé para cuándo?’

Natalia García está cumpliendo un año y cuatro meses de casada

EscucharEscuchar

Por alguna extraña razón, suele ocurrir que cuando una pareja se casa la gente inmediatamente les empieza a preguntar: ¿Y el bebé para cuándo? Esta famosa pregunta es la que ahora pasa respondiendo constantemente la periodista Natalia García, quien precisamente este viernes cumple un año y cuatro meses de casada.

Según nos contó la ojiverde, cada vez que alguien de confianza la ve junto a su esposo, Blas Enrique Sánchez, no falta la típica pregunta y eso que ella ya tiene una hija, de 12 años.

La presentadora de Telediario de Multimedios confesó que al final la respuesta siempre es la misma: “Así estamos bien”, ya que ambos tomaron la decisión de quedarse así pues están disfrutando montones la etapa de adolescencia de su hija, María Paula, quien entró al colegio este año.

La comunicadora, de 38 años, explicó debido a los trabajos tan complicados que tienen ambos y el poco tiempo que les queda decidieron no agrandar la familia. Además prefieren aprovechar esos raticos para salir los tres juntos, especialmente porque María Pau ya se apunta a todo.

Su esposo es geólogo en la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y fue precisamente, en medio de la emergencia del huracán Otto que se conocieron hace cuatro años. Es por eso que Blas pasa mucho tiempo fuera de la casa.

“Cada uno disfruta de la compañía del otro, así que no pensamos en un bebé. Nuestros trabajos son muy complicados para atender ahorita a un bebé con todo el amor y tiempo que necesita, más bien disfrutamos más con la que ya tenemos, que ya se une a nosotros y no se nos despega, aunque a veces se comporta como un bebé, tanto así que más de una vez tenemos que pasarnos con ella a la cama porque no quiere dormir sola”, contó la comunicadora.

Blas por su parte, nos contó que el primer año de casados se les pasó rapidísimo y que así están muy bien. Es decir, la cigüeña no tiene acceso a su casa.

“El matrimonio va mejor que nunca, ha sido una experiencia increíble y todos los días es un proceso de enamorarnos más. Lo disfrutamos al máximo. Bebé ya tenemos, una de 12 añotes, entonces, estamos muy bien así”, dijo el geólogo, de 36 años.

Felicidad por todo lado

Natalia también nos dijo que en estos primeros meses de matrimonio no tiene queja alguna de su marido y que más bien le agradece a su suegra que le haya enseñado a su galán a hacer todos los oficios de la casa porque eso ha hecho que el trabajo en el hogar sea menos agotador para ella.

La periodista, además, contó que su esposo cocina riquísimo y que los dos han sabido complementarse muy bien desde que decidieron casarse, en octubre del año pasado.

“Él hace de todo en la casa y eso es un gran trabajo de mi suegra, de verdad. Me ayuda muchísimo, cocina delicioso, limpia, lava, hace de todo. Aunque eso no significa que yo no haga nada, nos compartimos las tareas y nos ayudamos mutuamente”, mencionó.

“El matrimonio es de compartir, de repartir labores. De hacer de todo juntos”, dijo su esposo.

Y es que según contó Blas, Natalia es algo mandona en cuestiones del hogar y por eso prefiere decirle: “sí, mi amor” a todo lo que ella diga.

Se siente realizada

Además de estar muy feliz porque su matrimonio va viento en popa, Natalia dice que disfruta mucho su trabajo en Multimedios donde tiene a cargo dos de las ediciones del noticiero, pues según ella, al público le ha gustado mucho el enfoque que ellos les dan a las noticias.

“Es cansado y un peso muy fuerte, compito con dos canales que tienen mucha trascendencia, pero hemos hecho la diferencia, nos han sentido, y eso es muy bueno. Saber que a la gente le gusta un concepto diferente de noticias que tanto necesitaba este país es un orgullo”, dijo.

Otro brete que tiene muy ocupada a la periodista y que por ende se convierte en una traba más para ponerse a chinear a estas alturas de su vida, es que por las noches imparte clases de Introducción al Periodismo y Cobertura de Sucesos en una universidad privada.

“Ahora también soy profesora y eso me llena mucho, porque puede pasar mi conocimiento, que al fin de cuentas para eso es, para compartirlo. Estoy muy emocionada porque este ya es mi tercer cuatrimestre”, contó orgullosa la ojiverde.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.