Farándula

A periodista del 7 no le hicieron gracia las bromas de Bismarck Méndez

Al musculoso le dio por jugar de gracioso intentando imitar a un personaje que es muy machista y tosco.

EscucharEscuchar

El pasado martes en “De boca en boca” al periodista Diego Piñar le tocó presentar en el set una nota sobre el personaje de Roque Ramírez, “Misael”.

Después de ver la entrevista, a Bismarck Méndez le dio por jugar de gracioso intentando imitar al personaje, que como muchos saben es bastante machista y tosco.

El asunto es que, para hacerlo hay que tener bastante cuidado porque si se la va la mano puede llegar a chocar como parecería que pasó con Piñar, a quien parece que no le cuadró mucho que Méndez se pusiera a agarrarlo y a pedirle que se “ahombrara”.Hay que saber cuándo y dónde vacilar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.