Sharon Segura tenía muchas cosas planeadas para el día de su parto; sin embargo, casi no pudo cumplir ninguna, ya que su hijo Oliver decidió nacer antes de tiempo.
La modelo e influencer dio a luz el domingo 3 de agosto, a las 4:55 a.m., y hasta en otro hospital porque todo cambió a último momento.
LEA MÁS: Sharon Segura vivió momentos de zozobra debido a su embarazo cuando iba para un parque de Orlando
Ella compartió una serie de historias en su Instagram donde contó que hasta la doctora que los asistió durante todo el embarazo no estuvo y que el equipo de ginecólogos fue otro.
“Tuvimos que cambiar todo el plan, hubo cambio de hospital, y por cuestiones de la precisa y emergencia, el equipo de ginecólogos en el parto fue otro”.
“Y aunque la doctora Delia siempre fue nuestra ginecóloga, el doctor Leonardo nos vio en tres ocasiones porque sabemos que somos humanos y no nos apegamos al plan”, explicó.
LEA MÁS: A Sharon Segura la mandaron a reposo en medio del embarazo, ¿qué le pasó?
Según contó, en los primeros minutos del domingo su fuente se reventó y les tocó salir corriendo al hospital, pese a que se suponía que Oliver nacería hasta finales de setiembre.
Al final le hicieron cesárea, pese a que en un principio quería que fuera parto natural.
“Él estaba encajado, listo para salir. Un estornudo y salía, pero decidimos lo menos invasivo para él porque al final nacería de 33 semanas y 4 días”, publicó.
A eso de las 4:30 a.m. la ingresaron a sala de partos y minutos más tarde ya tenían a su hijo Oliver en brazos.
LEA MÁS: Sharon Segura ya es mamá y así lo dio a conocer
Mientras los doctores hacían la cesárea, su esposo Daniem les contaba que hace unos días se cortó el dedo y casi se desmaya de ver tanta sangre, pero milagrosamente en el parto no se descompuso.
Sharon no aclaró si su hijo se tuvo que quedar internado en el hospital tras nacer prematuro y si a ella ya le dieron la salida.