Una de las actrices más reconocidas y recordadas de la época de los 90, se encuentra desde hace varios días en Costa Rica.
Se trata de la famosa Jane Seymour, mejor conocida como la Doctora Quinn, “La mujer que cura”, quien encontró en nuestro país el lugar perfecto para vacacionar, relajarse y tirársela riquísimo.
Según hemos visto en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 300 mil seguidores, la canadiense llegó desde hace poco más de una semana y se instaló en la zona de Nosara, en Guanacaste. Desde ahí compartió varias fotografías en traje de baño en la playa, donde realmente se ve espectacular a sus 72 años.
LEA MÁS: Murió reconocido y muy querido integrante de Los Hicsos
También publicó imágenes al lado de su familia.
“El tiempo de Dios es siempre el mejor momento. Disfrutando de Costa Rica con estos dos”, escribió al lado de una fotografía con quienes serían su hija y su nieta.
Conforme han pasado los días, ha pasado de la relajación a la aventura, pues se atrevió a hacer canopy y otras actividades más riesgosas.
“¿Qué es la vida sin un poco de aventura? Tirando tirolina en mi camino a través de Costa Rica”, puso al lado de una imagen en donde se le ve volando por los cielos y con una gran sonrisa.
La “doctora” ha andado a caballo por la playa, se ha bronceado y a la vez ha mostrado que está muy en forma a su edad, dejando claro que ha llevado una vida más que saludable. Recordemos que, incluso, posó para la revista Playboy a sus 67 años.
¿Quién es?
Para los que no la recuerdan tanto o son más chiquillos, esta conocida actriz se dio a conocer en la serie de la CBS que se realizó de 1993 a 1998 y en donde Micaela Quinn era la protagonista, llegando a ganar un Globo de oro en 1996.
El programa era basado en el famoso “Viejo Oeste”, en 1867, donde a ella le tocaba romper estereotipos y enfrentarse a una sociedad que parecía que no estaba lista para una mujer doctora.
El espacio se transmitió en más de 100 países, incluido nuestro país, donde por muchos años tuvo gran éxito.
En total fueron seis temporadas y dos películas, que catapultaron la carrera de muchos de los actores.