Farándula

A un periodista tico le pegó duro la muerte del Power Ranger verde

Los fans de la serie de los ‘90 está golpeados

EscucharEscuchar

La sorpresiva muerte del actor Jason David Frank, quien le dio vida al Power Ranger verde en la famosa serie de los años 90, le pegó durísimo a un periodista tico.

Hablamos de Luis Carlos Monge, quien se mostró muy consternado en sus redes sociales con el aparente suicidio del estadounidense, que al igual que el tico, le había entrado al mundo de la lucha libre.

“Esas noticias que impactan. Adiós Tommy, muchos de los que crecimos en los 90′s siempre agradeceremos tantos recuerdos. Descanse en Paz Jason David Frank”, escribió en Facebook al enterarse de la muerte.

Luego, compartió otras historias en Instagram relacionadas con la partida de “Tommy”.

No cabe duda de que era un actor muy admirado por el “Perro de traba” y en quien seguramente se inspiró para hacer lo que le gusta en el ring.

Por cierto, le enviamos un abrazo al papá del periodista, quien según comentó Luisca, ha estado internado desde hace unos días en el hospital Calderón Guardia. Ojalá que pronto esté pura vida.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.