Farándula

Murió Jason David Frank, el Power Ranger verde

Su representante confirmó la triste noticia

EscucharEscuchar

Jason David Frank, o mejor conocido como el Power Ranger verde, falleció este domingo a sus 49 años, según confirmó Brian Butler-Au, representante artístico del actor.

“Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a ‘Tommy’ en los Power Rangers”, escribió el representante en su cuenta de Instagram.

“Él era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor infórmate”, añadió en su publicación, la cual llega junto a una fotografía en la que aparecen juntos.

El estadounidense le dio vida a Tommy Oliver, el Power Ranger verde que formó parte de este programa que alcanzó gran popularidad.

Nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Fue un actor y productor, conocido por Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995), Power Rangers (1993) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

Hace un tiempo había anunciado que se dedicaría a la lucha libre, además, estuvo de visita en nuestro país cuando fue invitado a participar en la Convención Matsuri, que se realizó en el 2018. Allí se mostró atento con la prensa y con los fans que lo recordaban con cariño.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.